viernes, 31 de octubre de 2014

Intercambio Halloween



En mi participación del intercambio de Haloween organizado por little-kimono he recibido mis regalos. Se trataba de regalar y ser regalado por otros blogs participantes tres cositas, todas ellas relacionadas con Halloween.  Una hecha por nosotras, otra comprada y unos chuches ,¿ truco o trato?

En este caso he sido obsequiada porPor-las-manos blogspot.com.
y he recibido mis gominolas de calabaza y ataudes, jajaja,
una pulsera con una libelula y un broche de un buhito con su sombrerito de Halloween. Pasaros a ver que cosas tan bonitas hace!

Me ha encantado y tengo que agradecerle su tiempo y dedicacion a y a este intercambio de Little Kimono, por una iniciativa tan divertida.






Gracias Marina.
A mi me ha tocado regalar a Sabrina sea of colors , si quereis ver los regalitos que le he mandado y daros una vuelta por su blog podeis pinchar en el enlace. Merece la pena.


¡Hasta otro ratito!

5 comentarios:

  1. Buenos días guapa!
    Que monada de buhito, el color de la pulsera me encanta ;) yo también recibí nubes de ataudes y calabazas jeje :P
    Gracias por haber participado en este intercambio y recuerda que habrá Intercambio de Navidad si quieres anotarte ;) besines! ◠‿◠
    http://little-kimono.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jejeje muy bonitos los detalles! El buho una monada!
    besos

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho de que te haya gustado! ha sido un placer participar! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay que chuli..yo en cuanto reciba el mio os enseño q aun no m a llegado...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.