martes, 27 de enero de 2015

Una colcha de cuna que le hice a mi amiga Maria para el nacimiento de su hijo Diego ,que ya tiene casi dos años y medio. 

Lleva un cojin a juego para guardar la colcha y poder transportarla para viajar y que ocupe poco. O simplemente usarla de almohada o cojin



También se puede usar de mantita de juegos . Las ranitas son suaves , estan hechas de fieltro y todas las aplicaciones están festoneadas a mano.

Una colcha infantil , alegre y divertida que le encantó a todos. Espero que os haya gustado. 

¡Hasta otro ratito! 

14 comentarios:

  1. Simpática mantita, es un dulzura !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida, yo tengo el libro...besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!!!! Me ha encantado. Suave, alegre, divertida y muy tierna! Una auténtica dulzura!!!!
    Enhorabuena!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Una monada la colcha, y me parece una buena idea la del cojín para transportarla. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. preciosa!! Las ranitas son muy graciosas! Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!! Y con tantas utilidades una maravilla:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga,
    una mantita preciosa, la ranita te quedó genial, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te ha quedado preciosa... este mismo modelo lo hizo una alumna de clase para su nieto y le quedó preciosa también.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Preciosa Agueda!! Me gusta mucho las aplicaciones que le has puesto. Muy dulce y tierna te ha quedado, felicidades.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué diseño tan bonito para un chico! Para ellos es siempre más difícil encontrar un motivo.

    ResponderEliminar
  11. Divertidísima, y es verdad, la mantita de juegos es muy práctica y útil. Buena idea!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.